Compañías aéreas

Soluciones sencillas, fiables y rápidas para sus envíos en transporte aéreo

Trabajar con una gran variedad de compañías Aéreas nos proporciona diversidad de servicios en el transporte aéreo y una cobertura global internacional.

MERZCARGO ofrece una amplitud de destinos debido a nuestra cobertura internacional en el transporte aéreo. Nuestro excepcional servicio le administrará una solución sencilla, fiable y rápida para todos sus envíos. MERZCARGO ofrece al cliente un know-how adquirido durante su experiencia en el transporte aéreo en exportación e importación.

El personal cualificado de MERZCARGO le mantendrá informado acerca del seguimiento de las expediciones del transporte aéreo.

La satisfacción de las necesidades de los clientes se relaciona en espacio y tiempo de tránsito, “just-in-time” para todos los destinos del mundo. MERZCARGO ofrece servicios rápidos e urgentes en 24/48 h y “AOG”, para que su mercancía llegue en el momento preciso.

Nuestras compañías Aéreas disponen de contenedores aéreos diseñados para cargas especiales, mercancía peligrosa y perecederos (DGR & PER), de esta manera nuestros clientes reciben un tratamiento especial y específico de sus mercancías en el transporte aéreo.