Oficinas

Posicionados estratégicamente como transitarios

Nuestro posicionamiento y amplia experiencia como transitarios en España y en el resto del mundo, nos permite ofrecer a nuestros clientes cualquier tipo de servicio.

Nuestra posición estratégica y nuestro equipo de profesionales, altamente cualificados con un gran know-how en el sector de los transitarios, gestionarán todas sus necesidades sea cual sea el tipo de industria al que pertenezca. Cada una de nuestras oficinas en España y en el resto del mundo  ofrecen un servicio especializado en su área geográfica, sea en el sector de la Alimentación, la Industria química, Ingeniería, proyectos o carga general tanto en transporte marítimo, aéreo, carretera y ferrocarril.

Nuestras acreditaciones  en  IATA y FIATA,  nos permite desarrollar cualquier tipo de actividad en nuestro sector transitario, tanto en transporte marítimo como aéreo, ofreciendo una amplia cobertura a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestras oficinas en España,  situadas estratégicamente aseguran un servicio amplio y  ágil a nuestros clientes.

Transitarios en Barcelona

Transitarios en Barcelona

Barcelona en la vanguardia de los servicios

Nuestra oficina en Barcelona se inauguró hace más de 30 años como transitario ofreciendo inicialmente el servicio de transporte terrestre y marítimo, y poco a poco se ha consolidado en una amplia gama de servicios convirtiéndose en la oficina principal de nuestra empresa.

Ver página
Transitarios en Valencia

Transitarios en Valencia

Valencia primer puerto comercial en tráfico de contenedores

Nuestra oficina en Valencia está situada estratégicamente a poca distancia del primer puerto comercial en tráfico de contenedores en España.

Ver página
Transitarios en Madrid

Transitarios en Madrid

Próximos al puerto-seco y aeropuerto de Madrid

Nuestra oficina en Madrid nos proporciona un posicionamiento estratégico como transitarios en la zona céntrica del país, próximos al puerto-seco y aeropuerto de Madrid.

Ver página
Transitarios en Bilbao

Transitarios en Bilbao

Bilbao centro neurálgico en Europa

Nuestra oficina en Bilbao está cercana al gran centro de transporte y logística del arco atlántico europeo, el puerto de Bilbao, proporcionándonos una posición privilegiada.

Ver página
Transitarios en Castellón

Transitarios en Castellón

Cercanos al puerto de Castellón

Nuestra oficina en Castellón está situada a pocos kilómetros del puerto de Castellón, situada como uno de los principales puertos en España y en contínuo crecimiento en importaciones y exportaciones de contenedores.

Ver página
Transitarios en Las Palmas

Transitarios en Las Palmas

El nexo natural entre Europa, África y América

Nuestra oficina en Las Palmas nos proporciona una situación privilegiada como transitarios en el nexo natural entre Europa, África y América.

Ver página
Transitarios en Tenerife

Transitarios en Tenerife

Enlace con las principales vías de salida y entrada a los recintos portuarios

Nuestra oficina en Tenerife situada en el enlace de las comunicaciones con las principales vías de salida y entrada a los recintos portuarios.

Ver página
Transitarios en México

Transitarios en México

Centro financiero y cultural

Nuestra oficina en México situada en el centro financiero y cultural de América nos convierte en la primera expansión hacia la internacionalización como transitarios.

Ver página