Proyectos logísticos

La logística que necesitas hecha a tu medida

Nuestra experiencia en el sector Logístico ha hecho que MERZCARGO se posicione en el mercado como un proveedor estratégico a la hora de confiar sus cargas sobredimensionadas a nuestros Ingenieros de Transporte.

  • Desde cualquier punto del mundo hasta cualquier otro punto.
    Servicios “llave en mano”, sus productos llegarán según las condiciones pactadas del contrato y en el tiempo establecido.
    Con una red de oficinas en todo el mundo especializada en este tipo de mercancía, muchas veces extra-dimensionada, los procesos complicados pasan a estar controlados.
  • De confianza
    Nuestros clientes ubicados por todo el mundo, confían en nuestros Ingenieros que están preparados para ofrecerles la seguridad que su producto necesita.
  • Control de costes
    Es un factor muy importante a tener en cuenta, MERZCARGO garantiza el control de costes en estos servicios.

En MERZCARGO gestionamos las más complejas expediciones debido a nuestro rigor, planificación y coordinación de todos los elementos claves

Desde la pieza más pequeña que debe ser enviada “just in time” para no parar una cadena de producción, hasta mercancías con dimensiones fuera de lo común, que requieren medios de transporte especiales.
Analizamos las características de la mercancía, las rutas disponibles tanto a nivel Marítimo, como Aéreo o Terrestre. Además, contamos con especialistas que se desplazan a los lugares de origen o destino para supervisar los tramos contratados. Nuestra división de Ingenieros pone a su disposición todos sus conocimientos para la confección de planos de carga, de estiba, metodologías de transporte y acondicionamiento de las vías de paso.

Gruas de hasta 500 TN, amplio parque de camiones y remolques, personal y vehículos de acompañamiento cumplen con la misión de ofrecer el mejor servicio de transportes especiales al cliente, obteniendo un resultado excelente.

Nuestra amplia cobertura a nivel mundial nos permite actuar “in situ”, al servicio de donde se encuentre su mercancía.

Entre otros, recientemente hemos llevado a cabo proyectos en los siguientes sectores:

  • Obra civil y construcción
  • Oil & Gas
  • Mineria
  • Plantas industriales
  • Cryogenia