Servicios

Servicio de transporte de mercancías especializado para todos los sectores de la industria

Más de 30 años de experiencia en el sector de la logística y el transporte de mercancías nos avalan, para poder ofrecer a nuestros clientes cualquier tipo de servicio.

Nuestro equipo de profesionales, altamente cualificados, gestionarán todas sus necesidades sea cual sea el tipo de industria al que pertenezca. Cada uno de nuestros departamentos ofrece un servicio de transporte de mercancías especializado en su industria, sea en el sector de la Alimentación-productos perecederos, la Industria química – mercancía peligrosa, proyectos de transporte de maquinaria – servicio ro-ro o transporte de mercancías-carga general.

Como agentes acreditados IATA y FIATA, desarrollamos cualquier tipo de actividad tanto en el sector Marítimo como Aéreo, ofreciendo una cobertura global a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestras oficinas  como transitarios internacionales aseguran un servicio personalizado tanto en el punto de origen como en el de destino de sus mercancías.

Transporte de maquinaria - Servicio Ro-Ro

Transporte de maquinaria - Servicio Ro-Ro

El transporte para tus máquinas que necesitas hecha a tu medida

Nuestra experiencia en el transporte de maquinaria ha hecho que MERZCARGO se posicione en el mercado como un proveedor estratégico a la hora de confiar sus cargas sobredimensionadas a nuestros Ingenieros de Transporte.

Ver página
Transporte de mercancías

Transporte de mercancías

Fiabilidad, almacenaje y tarifas competitivas de distribución, hacen de nuestros Servicios una alternativa fiable de outsourcing logístico.

Con más de 70 Servicios directos propios de consolidados de Exportación e Importación garantizamos trazabilidad directa de sus mercancías. Nuestras diferentes opciones de transporte de mercancías se adaptan a las necesidades específicas de cada cliente.

Ver página
Transporte de perecederos - Alimentación

Transporte de perecederos - Alimentación

Control de temperatura, higiene y trazabilidad en el transporte de productos perecederos y alimentación

Nuestro departamento de productos perecederos y alimentación dispone de todos los medios necesarios para garantizar las condiciones óptimas de conservación, manipulación y distribución de todos sus productos.

Ver página
Transporte de mercancías peligrosas

Transporte de mercancías peligrosas

Manipulación y almacenaje específico para mercancía peligrosa y química

El transporte y la distribución son servicios personalizados para cada uno de nuestros clientes de la industria química y mercancía peligrosa.

Ver página