Servicios logísticos

Distintos niveles de soluciones para su logística

Una logística de excelencia es uno de los principales objetivos en una compañía. La logística tiene como objetivo la satisfacción de la demanda en las mejores condiciones de servicio, coste y calidad.

En MERZCARGO contamos con unos objetivos claramente definidos: fiabilidad, tiempos cortos de entrega, bajos niveles de inventarios y alta capacidad de utilización de almacenaje.Desde MERZCARGO, buscaremos una solución de compromiso cuando el cliente necesite satisfacer sus necesidades. La obtención de mayores beneficios está asociada con la velocidad de respuesta.

La distribución logística tiene como principal tarea la entrega de los productos al cliente. Esto consiste en el procesamiento, almacenamiento y transporte. La distribución logística es necesaria porque el tiempo, el lugar, y la cantidad de producción difiere con el tiempo, lugar y cantidad de consumo.

En MERZCARGO disponemos de varios niveles de contratación para ofrecer el mejor servicio de contrato logístico.Estamos capacitados para subcontratar, externalizar transporte y almacenar en varios niveles.

Capacitados para todo:

  • 1PL (First Party Logistics): sub-contratado del transporte
  • 2PL (Second Party Logistics): externalización del transporte y del almacenamiento
  • 3PL (Third Party Logistics): externalización de la resolución de problemáticas más globales : puesta en marcha de herramientas, puesta a disposición de conocimientos y sistemas para conseguir el objetivo.
  • 4PL (Fourth Party Logistics): externalización más amplia, el operador se responsabiliza de la optimización de una cadena global incluyendo su cliente, sus clientes y los proveedores de su cliente.