Otros

Ampliando servicios: carretera y ferrocarril, servicios logísticos y aduanas

En Merzcargo Forwarding podrás disfrutar de diversidad de servicios: transporte en carretera y ferrocarril, servicios logísticos y aduanas

Merzcargo tiene acuerdos con los principales operadores de transporte tanto a nivel terrestre como ferroviario, con lo cual, nos permite ofrecer a nuestros clientes cualquier movimiento intermodal con la máxima garantía de precios y servicios.

Disponemos de varios niveles de contratación para ofrecer el mejor servicio de contrato logístico.Estamos capacitados para subcontratar, externalizar transporte y almacenar en varios niveles.

Nuestros clientes necesitan que personal cualificado gestione y asegure sus trámites aduaneros.

Transporte en Carretera y ferrocarril

Transporte en Carretera y ferrocarril

Soluciones flexibles a precios competitivos

MERZCARGO FORWARDING es tu mejor partner para organizar todos tus movimientos via TERRESTRE, FERROCARRIL y CORREDORES INTERMODALES.

Ver página
Servicios Logísticos

Servicios Logísticos

Distintos niveles de soluciones para su logística

Una logística de excelencia es uno de los principales objetivos en una compañía. La logística tiene como objetivo la satisfacción de la demanda en las mejores condiciones de servicio, coste y calidad.

Ver página
Aduanas

Aduanas

Facilitamos sus gestiones aduaneras de importación y exportación

En cualquier parte del mundo ofrecemos servicios Door to Door y asesoramiento técnico, sobre cualquier tipo de mercancías, incluyendo el despacho de Aduanas y el pago de aranceles por cuenta del expedidor, dependiendo del INCOTERM utilizado en la venta.

Ver página