Medioambiente

Los principios del desarrollo sostenible

MERZCARGO ha creado sus propios principios de responsabilidad para el medio ambiente y su desarrollo sostenible, intentando satisfacer las necesidades de las generaciones presentes sin comprometer las posibilidades de las del futuro, para atender sus propias necesidades.

El desarrollo sostenible se asocia al crecimiento económico respetando los recursos naturales, ya que el crecimiento económico debe respetar e interactuar con los recursos naturales.
Debemos proteger y conservar el medio ambiente porque es un problema que nos afecta a todos. El cambio climático es un efecto de la contaminación medio ambiental que entre todos tenemos que intentar paliar y debemos hacer de él nuestro desafío diario.

Nuestros principios de responsabilidades

  • Obrar con una ética responsable, de tal modo que los efectos de tu acción sean compatibles con la permanencia de una vida humana auténtica en la Tierra.
  • Como principio de prevención de medio ambiente, según el cual siempre es mejor prevenir que corregir.
  • La salud laboral se construye en un medio ambiente de trabajo adecuado, con condiciones de trabajo justas, donde los empleados puedan desarrollar una actividad con dignidad y donde sea posible su participación para la mejora de las condiciones de salud y seguridad.